• Noticias

Abierto el plazo de recepción de trabajos para el VII Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2014

VII Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2014El plazo de recepción de trabajos científicos para el VII Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2014 estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2015. El premio, cuya dotación es de 6.000€, se concederá al mejor trabajo publicado por investigadores españoles, en revistas nacionales o extranjeras, en el ámbito de la oncología básica o clínica a lo largo del año 2014.

El Premio tiene como objetivos promover la investigación oncológica, apoyar su desarrollo científico y reconocer la labor realizada en tal campo por los investigadores españoles. Lo convoca anualmente la Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida de Granada y cuenta con la colaboración de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental.

Las bases pueden ser consultadas en esta Web en el área dedicada al Premio Nacional de Investigación Oncológica.

Consultar bases