• Noticias

Otorgado el V Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2012 al Dr. E. Quintero Carrión y a la Dra. C. Montagut Viladot

V Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2012El V Premio Nacional de Investigación Oncológica "María Julia Castillo" 2012, dotado con 6.000 euros, convocado por la Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida de Granada, en colaboración con la Facultad de Medicina de la misma ciudad y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental ha sido concedido "ex aequo" a los trabajos publicados en el año 2012:

• "Colonoscopy versus Fecal Immunochemical Testing in Colorectal-Cancer Screening" cuyo Grupo de Investigación está encabezado por el Dr. E. Quintero Carrión (La Laguna).
  • "Identification of a mutation in the extracellular domain of the Epidermal Growth Factor Receptor conferring cetuximab resistance in colorectal cancer" cuyo Grupo de investigación está encabezado por la Dra. C. Montagut Viladot (Barcelona)